Acerca de este sitio

Tras dar muchas vueltas y volverme loco con la información, un buen día me decidí a aprender a tatuar y quiero compartir lo que he aprendido.

Siéntete libre de comentar o preguntar lo que consideres. Seguro que entre [email protected] terminamos liándola mucho y muy! 🌙

Mejores libros tatuaje
Mejores libros tatuaje

Mejores LIBROS TATUAJES por TEMÁTICA

0
(0)

Los libros son fuente de conocimiento, y en el mundo del tatuaje no es diferente. Tanto si son para uno mismo como si son para regalar, para los tatuadores, un libro puede ser una auténtica joya. Puede haber varias ideas de regalos para tatuadores, pero aquí tienes un listado de los mejores libros de tatuajes ordenados por temática.

Mejores libros de tatuajes japoneses

El Irezumi, tatuaje japonés, es más que tatuaje. Mucho más que mera estética. Toda la historia asociada al tatuaje japonés genera adeptos por todo el mundo. Estos adeptos, además, suelen ser personas con grandes inquietudes, por lo que un libro de tatuaje japonés siempre es una buena opción. Para mi, los mejores libros de tatuajes japoneses son los siguientes.

MEJOR LIBRO DE IREZUMI: Japanese Tattoos. Meanings, Shapes and Motifs

LIBRO TATUAJES JAPONESES SigNificado, formas y motivos

Del gran estudioso del tatuaje japonés Yori Moriarty, este es uno de los mejores libros de tatuajes japoneses. La íntima relación del tatuaje japonés con el oscuro mundo de la yakuza ha ayudado a cubrir esta forma de expresión artística con un aura de misterio.

Este libro de tatuajes explica la cultura e historia del Irezumi, acompañado de gran variedad de ilustraciones y fotografías, detalla el significado y los secretos detrás de los motivos más importantes del tatuaje tradicional japonés, como criaturas mitológicas y sobrenaturales, animales, deidades budistas, flores y personajes históricos…

Lo mejor de este libro de tattoos japoneses es que traslada esta expresión artística del tatuaje en un sendero de conocimiento personal y de expresión. En este libro de tatuajes, también descubrirás el origen y significado de cada representación visual de los temas más frecuentes en esta forma de arte.



Irezumi Itai. Tatuaje tradicional japonés

Libro de tatuaje japonés Irezumi Itai. Tatuaje tradicional japonés
IREZUMI ITAI. LIBRO TATUAJE JAPONÉS

Este libro, uno de los mejores libros sobre el tatuaje japonés, hará las delicias tanto de tatuadores como de cualquier persona interesada en esta tradición.

Las ilustraciones en láminas pasaron a ser tatuajes protagonizados por animales propios de la fascinante mitología japonesa como los dragones, peces koi, divinidades del budismo, ogros onis, tengus, motivos florales…

En este libro sobre tatuajes japoneses se describe el significado y los secretos de ellos. Siempre vinculado al mundo criminal, por su estrecha relación con la yakuza japonesa, han hecho de estos tatuajes una expresión artística misteriosa despertando la curiosidad de tatuadores, artistas o simples curiosos. Pero el tatuaje japonés y la cultura del Irezumi, es mucho más. Este libro te lo cuenta.

Tatuajes japoneses: HISTORIA – CULTURA – DISEÑO

Mejores libros de referencia de tatuaje japonés
LIBRO TATUAJES JAPONESES

La belleza, el halo de misterio y la tradición profunda del Irezumi recopiladas en uno de los mejores libros de tatuaje japonés.

El libro reúne pasajes de la tradición e historia del tatuaje japonés y aporta gran número de imágenes en las que podrás encontrar inspiración o referencias para diseños (propios o ajenos) y aprender sobre esta tradición japonesa tan arraigada. Desde los tatuajes tradicionales a tebori (hecho a mano) e inspiradoras imágenes de los clásicos elementos de la cultura japonesa, hasta trabajos más modernos inspirados en el anime y o en el tatuaje de estilo Neotradicional.

Por si fuera poco, también incluye entrevistas con artistas tatuadores especializados en tatuaje japonés

Este libro ofrece una visión diferente del mundo del tatuaje en Japón. Un libro ilustrado tan informativo como lleno de belleza.

Aunque no sean explícitamente libros de tatuajes japoneses, estos libros sobre cultura japonés pueden aportar grandes ideas.

Cuánto cuesta un tatuaje
Calcular precio tatuaje

¿Quieres saber cuánto cuesta un tattoo?

Hemos desarrollado una calculadora que te puede ayudar a conocer el precio de los tattoos de manera aproximada.

Mejores libros de tatuajes flash

Hay tatuajes flash que nunca pasan de moda. Tattoos grandes, pequeños, tatuajes complejos o sencillos. Por cierto aquí tenemos una herramienta para calcular el precio de tatuajes.

Aquí tienes una recopilación de los mejores libros de tatuajes flash. Estos libros te servirán de referencia o inspiración si eres tatuador, o de auténtico gozo si te gustan los tattoos.

MEJOR LIBRO DE TATUAJES FLASH: CHRISTIAN WARLICH. TATTOO FLASH BOOK

Mejores libros de tatuajes flash
Mejores libros de tatuAjes flash
Flash del mejor libro de tatuajes

Christian Warlich (1891 – 1964) fue un tatuador alemán de fama mundial y su libro de tatuajes flash es uno de los objetos más codiciados en el mundo del tatuaje.

En este libro es de los mejores libros de tatuajes flash, incluye más de trescientos diseños dibujados a mano restaurados a su estado vibrante original. También incluye fotografías antiguas y diverso material adicional muy interesante y curioso.

Vaqueros e indígenas estadounidenses, diseños de tattoos basados en la cultura china y geishas y demás elementos de la cultura japonesa dagas, serpientes y calaveras nos ponen de manifiesto no solo la gran influencia de Warlich en el mundo del tatuaje, sino que también sugieren la interacción de ideas con tatuadores a ambos lados del Atlántico y Asia

Este gran libro de tatuajes flash incluye mucho más material que nos ayuda a entender la importancia de Warlich en la cultura del tattoo mundial.

Repasa el libro de tatuajes flash de Christian Warlich

Foto cabecera: Felipe Prieto

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jota
Ilustrador calavérico reconvertido en tatuador a tiempo completo. Conozco lo complicado que es encontrar información de calidad sobre el mundo del tatuaje. Por eso, en este blog sobre aprender a tatuar cuento mi experiencia, lo que he aprendido con el tiempo e información que considero relevante. Porque creo que puede serte de ayuda a ti también.