Acerca de este sitio

Tras dar muchas vueltas y volverme loco con la información, un buen día me decidí a aprender a tatuar y quiero compartir lo que he aprendido.

Siéntete libre de comentar o preguntar lo que consideres. Seguro que entre [email protected] terminamos liándola mucho y muy! 🌙

Ideas regalar a tatuadores
Ideas regalar a tatuadores

IDEAS para regalar a TATUADORES principiantes

5
(7)

Si estás buscando regalos para tatuadores y quieres ideas para regalar a tatuadores principiantes, aquí tienes un listado con regalos económicos (o no tanto). ¿No sabes qué regalar a un tatuador principiante? ¿Tienes alguna amiga que está empezando a tatuar y buscas ideas para regalar material de tatuar?

Si está empezando (muy al principio), te dejo dos enlaces que te pueden ayudar a encontrar material para tatuar, y que sirva de regalo:

Material necesario para aprender a tatuar

Echa un ojo a las siguientes propuestas regalos para tatuadores, y si tienes alguna idea más, ponla en los comentarios!

Mesa de luz para tatuar

Esta idea de regalo para tatuadores es un clásico. La mesa de luz se usa para calcar diseños de un papel a otro. No todos los tatuadores tienen una mesa de luz, y aunque las tabletas han quitado mucho mercado, su precio la convierte en un gran complemento asequible para tatuadores.

(Personalmente, tengo un iPad con el que realizo la mayoría de diseños, pero también tengo una mesa de luz para cuando quiero calcar.)

Mi elección para calcar tatuajes:

LITENERGY A4 Tracing Light Box 9x12 Pulgadas Light Pad Ultra-Delgado Sólo 5mm USB Power Mesa de Luz para Artistas, Dibujo, Dibujo, Animación
  • La dimensión completa de la almohadilla de luz incluyendo el marco negro es L14.2 "x W10.6" x H0.2 "El área...
  • Brillo ajustable --- simplemente mantenga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta...
  • Contenido del paquete: una almohadilla de luz, un cable USB, un manual del usuario

Otras opciones de mesas de luz para tatuadores con buenas valoraciones:

Impresora hectográfica (termocopiadora)

Si buscas regalos para tatuadores, la impresora hectográfica o termocopiadora para tatuajes, es un regalazo. No es un regalo económico, pero sí que es un regalo muy útil para tatuadores, que ahorrará mucho tiempo a la hora de practicar tatuajes tanto en piel de cerdo como en clientes reales. El proceso de transfer de un tatuaje no es sencillo, por eso regalar una impresora hectográfica es un acierto seguro. Es el regalo de los regalos!

Regalo para tatuadores que quieren ahorrar tiempo y mejorar resultados

Al usar impresoras para pasar el diseño al papel de transfer, lo gramos que la pieza que pasamos a la piel sea más precisa, con lo que el tatuaje va a ser más fiel al dibujo original. Mejores opciones impresoras hectográfica o termocopiadora para regalar:

Máquina de tatuar inalámbrica

Ya sea un tatuador profesional o un tatuador en formación. Una máquina de tatuar inalámbrica es una delicia y un regalo increíble para calquier tatuador. Por eso escribí un artículo exclusivo sobre máquinas de tatuar inalámbricas.

Máquina de tatuaje inalámbrica HAWINK, fuente de estilo de pluma giratoria, motor sin núcleo, batería de 900 mAh con pantalla LED de dos baterías CNC-M-WE
  • La máquina de tatuaje HAWINK WE es nuestra primera máquina inalámbrica. Está equipado con dos tornillos de...
  • La capacidad del perno de alimentación de WE Tattoo Machine es: 900 mAh. Después del cálculo de nuestro...
  • WE Tattoo Machine es el disco más corto que hemos diseñado hasta ahora y no es un disco directo. Esto...

También puedes echar un vistazo a estos kit para tatuar.

Maletín para guardar el material de tatuaje

El material de tatuaje hay que guardarlo bien. Además de ser equipos caros, por higiene, no conviene guardarlos en cualquier sitio. Esta ideas de regalo es una buenísima opción tanto para tatuadores principiantes como para tatuadores más experimentados o ya tatuadores profesionales.

No hace falta viajar para que un maletín de estos sea un buen regalo para tatuadores.

Regalo para guardar material de tatuaje

COMPRA AHORA Y AHORRA 1,38 EUR
PeakTech 7270 – Estuche universal para dispositivos de medición, robusto, almacenamiento de herramientas, relleno de espuma, con cerradura, protección contra el polvo, XXL - 500 x 350 x 120 mm
  • IDEAL PARA VIAJAR: Sea fuera de la ciudad o rumbo al trabajo, el estuche universal P 7270 de tamaño XXL...
  • DOBLE PROTECCIÓN: Cada estuche está acolchado con un relleno interior de espuma compacto y también con un...
  • INSERCIÓN DE TELA AJUSTABLE: La segunda capa de espuma puede ser ajustada individualmente sin herramientas....

Otras opciones alternativas:

Equipo de sonido para estudio tatuaje

Como bien sabrás, la música es protagonista en los estudios de tatuajes. Los tatuadores pasan muchas horas escuchando música, por eso otra de las ideas para regalar a tatuadores principiantes, profesioanles o amantes de la música es un equipo de sonido bueno puede ser un regalo para un tatuador que te agradecerá. Además, este Marshall que pongo aquí, lo tengo y es brutal no solo para el estudio de tatuajes, sino para casa también. (mientras escribo esto lo estoy usando, sin ir más lejos)

COMPRA AHORA Y AHORRA 54,71 EUR
Marshall Acton II Altavoz Bluetooth, Negro
  • Sonido ilimitado: el altavoz más pequeño de la gama Marshall , Acton II produce un sonido colosal
  • Se conecta de forma inalámbrica con la tecnología Bluetooth 5.0: Bluetooth 5.0 ofrece un audio inalámbrico...
  • Un diseño Marshall Iconic: combinación de tecnología y diseño contemporáneos Marshall icónico, este...

Regalar cámara de fotos a tatuador

No nos engañemos. Un iPhone tiene un coste muy alto. PERO! Si te dedicas al mundo del tatuaje, sabrás lo difícil que es captar en una foto el resultado final. Por eso, en este caso, un iPhone es un inversión y un complemento perfecto para regalar a un tatuador (y, si todo va bien, que amplíes tus citas!)

COMPRA AHORA Y AHORRA 80,00 EUR
Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva
  • Velocidad 5G
  • El chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone.
  • Pantalla Super Retina XDR (OLED)
COMPRA AHORA Y AHORRA 70,00 EUR
Apple iPhone 13 mini (256 GB) - de en verde
  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR...

Otra alternativa es adquirir una buena cámara de fotos. A mi me gusta mucho sacar las fotos con cámara, quizá no sea lo versátil del iPhone, pero el resultado de las fotos es espectacular.

Además, lo bueno de la cámara es que permite grabar vídeo en formato profesional, que podrás compartir en tus perfiles de redes sociales. Una cámara es un regalo increíble para un tatuador porque además buena es una inversión.

COMPRA AHORA Y AHORRA 228,91 EUR Panasonic Lumix DMC-LX15 - Cámara Compacta Premium de 20.9 MP (Sensor de 1', Objetivo F1.4-F2.8 de 24-72 mm, Zoom de 3X, Pantalla Abatible, 4K, WiFi,Raw), Color Negro
COMPRA AHORA Y AHORRA 46,26 EUR Sony Alpha ZV-E10 | Cámara Vlog con lente intercambiable sin espejo APS-C (pantalla pivotante para vlogs, video 4K, autoenfoque ocular en tiempo real) Negro

Iluminación la zona de tatuaje

Aros de luz para iluminar la zona de tatuaje

La luz es básica siempre que se está tatuando. Ya sea a cliente final o en piel de cerdo o piel sintética cuando practicamos. Nunca viene mal tener un aro de luz que nos ayude a ver mejor la zona que estamos tatuando. También puede servirnos para grabar el proceso de tatuaje y luego compartirlo en redes sociales o ver los videos para aprender de errores al tatuar. Un gran regalo económico para cualquier tatuador que se precie!

Aro de luz con trípode alto para tatuadores

Otras opciones de aros de luz para regalar a tatuadores y poner en el estudio o en su lugar de trabajo

Foco frontal para iluminar la zona a tatuar

Aunque tengamos en mente que los frontales se usan en montaña, son muy habituales en el mundo del tatuaje. Depende del tatuador o tatuadora, de sus preferencias, pero muchos lo usamos cuando las situaciones de luz no son las mejores para tatuar. Con un frontal te aseguras iluminar la zona a tatuar. Ideal para sumar a la lista de regalos para un tatuador, económico y util.

Fuentes de alimentación

Cualquier tatuador (principiante o profesional) debería tener una fuente de alimentación extra, ya que si solo tiene una y deja de funcionar, no va a poder terminar el trabajo. Esto es un problema tanto para el tatuador como para el tatuado… y con el precio que tienen ¿no merece mucho la pena tener una fuente de alimentación adicional?

Mi elección como fuente principal

Biomaser LCD Digital Tattoo Máquinas Power Fuente Red dispositivo Alimentación Envío para todos los Tattoo Dispositivo
  • Esta fuente de alimentación Tattoo es una unidad de fuente de alimentación digital con todas las funciones...
  • [DISEÑO CREATIVO] La pantalla LCD ultrabrillante digital hace que nuestro kit de suministro de energía para...
  • [AHORRE 6 CONFIGURACIONES DIFERENTES] Esta mini máquina de suministro de energía de tatuaje giratorio tiene...

Otras opciones de fuentes de alimentación que recomiendo:

Aparatos para ejercitar manos y dedos de tatuadores

No es ningún secreto que las manos de los tatuadores son la base de su trabajo. Ejercitarlas y mejorar la fortaleza de manos, dedos y antebrazo siempre es de ayuda.

Unas manos fuertes hacen mejores líneas en los tatuajes. Esto es así. Por eso, estos aparatos para ejercitar los músculos implicados en el proceso, ayudarán a cualquier tatuador, por lo que puede ser otra regalo para un tatuador.

Fortalecedor de agarre de mano,hand grip antebrazo fortalecer, 10 piezas de entrenador de antebrazo con agarre de resistencia ajustable, fortalecedor de muñeca, gyroball ejercitador estirador de dedos
  • Kit de Entrenador de Fortalecimiento de Agarre - Paquete de 10: El Entrenador de Fortalecimiento de Agarre...
  • Ejercitadores de manos y dedos Varios niveles de resistencia: Agarre de la mano que va de 22 a 88 lbs....
  • Rehabilitación y alivio del estrés: Hand Grip Kit Reduce los dolores articulares, la rigidez, libera el...

KIT DE HANDPOKE

El estilo handpoke cada vez gana más adeptos. Por su similitudes con las técnicas de tatuaje más ancestrales, por su proceso artesano más puro o por inquietudes artísticas, nadie puede negar que esta técnica despierta la curiosidad de todos los involucrados en el mundo del tatuaje, tanto tatuadores como tatuados. Si no sabes qué regalar a un tatuador, esta idea de regalo puede ser tu solución, por muy buen precio.

Llaveros Máquina de tatuar

Para cualquier amante de los tatuajes esto es un regalazo! Es un regalo económico, útil y que aporta un montón de personalidad.

A mi me parece un regalo para tatuadores muy muy guay!

Más ideas para regalar a tatuadores: Figuras de acero de decoración

La decoración tanto en los estudios como en las casas es algo que da muchísima personalidad y dice mucho de nosotros. Personalmente, estas figuras me parecen una opción perfecta para regalar tanto a tatuadores que estén empezando y les sirva para motivarse, como para idea de regalo a tatuadores profesionales. En cualquier momento del año regalar Navidades, regalar en cumpleaños o sin necesidad de que sea ninguna ocasión especial: regalo a tatuador porque sí!

¿Qué libro regalar a un tatuador o tatuadores?

Otras buenas ideas para regalar a tatuadores principiantes siempre son los libros de diseños de tatuajes o de ideas o inspiración para diseños de tatuajes.

Aquí la selección dependerá del estilo que le guste a quien vaya a recibir el regalo. Recuerda: puede ser un regalo o varios regalos para tatuadores! 😉

Regalo libro de tatuaje japonés

Si quieres regalar un libro relacionado con el tatuaje japonés, cualquiera de las tres opciones te vale. Yo me inclino por el primero. 🙂

COMPRA AHORA Y AHORRA 1,25 EUR Japanese Tattoos. Meanings, Shapes and Motifs
COMPRA AHORA Y AHORRA 1,05 EUR Irezumi Itai. Tatuaje tradicional japonés (ARTE)
COMPRA AHORA Y AHORRA 0,95 EUR Tatuajes japoneses: HISTORIA - CULTURA - DISEÑO (ARTE)

Regalo libro de tatuajes retrospectiva

Otro clásico de los regalos para tatuadores… Nunca está de más tener libros en los que inspirar nuestros diseños de tatuajes!

Ideas de libros clásicos para regalar a tatuadores

Estos tres libros son unos regalos clásicos del tatuaje. Un regalo acertado para tatuadores principiantes o ya con experiencia.

Ideas de libro para colorear tatuajes

Colorear libros es algo que parece que solo pueden hacer los niños… y nada más lejos de la realidad. Estos libros sirven para practicar colores de tatuajes y de inspiración. Con estos libros no solo regalas un libro de colorear tatuajes, también una fuente de ideas para tatuadores.

Libros de tatuajes de calaveras

Y tu ¿qué ideas tienes para regalar a tatuadores?

¿Vas a hacer regalos? ¿Tienes más ideas para regalar a tatuadores principiantes o expertos que las que he puesto en esta lista ? ¿Qué regalos harías a un tatuador? ¿Qué regalos te gustaría que te hicieran como tatuador?

También puedes encontrar regalos en

Añade tus ideas de regalos para tatuadores en los comentarios!

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jota
Ilustrador calavérico reconvertido en tatuador a tiempo completo. Conozco lo complicado que es encontrar información de calidad sobre el mundo del tatuaje. Por eso, en este blog sobre aprender a tatuar cuento mi experiencia, lo que he aprendido con el tiempo e información que considero relevante. Porque creo que puede serte de ayuda a ti también.