Acerca de este sitio

Tras dar muchas vueltas y volverme loco con la información, un buen día me decidí a aprender a tatuar y quiero compartir lo que he aprendido.

Siéntete libre de comentar o preguntar lo que consideres. Seguro que entre [email protected] terminamos liándola mucho y muy! 🌙

Tatuje aguacate parejas

Tatuajes para parejas. +50 ideas ORIGINALES

4.5
(2)

Los tatuajes para parejas son una forma muy bonita de unirte a esa persona especial. Hay muchísimos tatuajes con significado profundo, pero cuando son tatuajes para pareja, casi cualquier símbolo que nos relacione, será perfecto.

Antes de seguir con el artículo, me gustaría decir que cuando hablamos de tattoos para parejas, hablo de tatuajes para cualquier tipo de parejas. No necesariamente tatuajes para parejas enamoradas.

Por mi trabajo como tatuador, cada día veo tatuajes en parejas de todo tipo: madres-hijas, amigas, hermanos y hermanas, primas y primos, familiares… por eso en este artículo, te daré ideas para tattoos originales para cualquier tipo de pareja.

¿Por qué hacerse tattoos en pareja?

Lo primero de todo es tener claro por qué quieres hacerte un tatuaje en pareja. Hay veces que la unión que tenemos con alguien es lo suficientemente importante como para querer tatuarnos algo en común que nos vincule.

Otra opción para tatuarse en pareja puede ser como recuerdo de algo que ha sucedido, como por ejemplo un tatuaje de un viaje especial.

Lo que hay que tener claro antes de hacerse un tatuaje en pareja es que un tatuaje es para siempre. Para lo bueno y para lo malo. Yo, personalmente, no soy una persona que se arrepienta de las cosas que hace, pero conviene tenerlo en cuenta. Por ejemplo, no me haría un tatuaje en pareja con nombres. Tiraría más a un tattoo simbólico.

Pasamos a ver las ideas para los tattoos en pareja.

  • Tatuajes complementarios para pareja
  • Tatuajes de pareja de rey y reina
  • Tatuajes a juego que cuentan una historia
  • Tatuajes de pareja elegantes
  • Ideas únicas de tatuajes de pareja que para vosotros tengan un significado especial u oculto
  • Ideas de tatuajes minimalistas para parejas.
  • Tatuajes de citas de amor (o no) para parejas.

5 consideraciones antes de hacerse tatuajes en parejas

Antes de hacerte un tatuaje en pareja, ten en cuenta lo siguiente.

  • Los tatuajes de pareja no van a arreglar una mala relación. Es decir, si piensas que por tatuarte algo junto a otra persona puede salvar esa relación: no lo hagas.
  • Elige un diseño de tatuaje que ya tenga un significado para ti. Considera que pase lo que pase, el tatuaje seguirá siendo importante para ti.
  • Hacerse un tatuaje en una pareja enamorada es un ritual de relación. Aunque nunca sabemos qué deparará el futuro, es algo bonito. Por suerte, existe la eliminación de tatuajes.
  • Si eres una persona supersticiosa y crees que los tatuajes con nombres traen suerte a las relaciones, evitarlos te ahorrará problemas en el futuro.
  • Si para ti los tatuajes son una una línea de tiempo del cuaderno de la vida, y la persona con la que te tatúas es una gran parte de ella, hazlo. Tatúate!

Tatuajes discretos y elegantes para parejas

Así como muchas veces, al hacernos un tatuaje, queremos que se vea, otras muchas veces, al hacernos un tattoo, buscamos que sea un tatuaje discreto, un detalle pequeño.

Tatuaje de dos triángulos diferentes y complementarios, tatuaje minimalista o tatuajes del yin-yang

Tattoos pequeños para parejas

Un tatuaje en pareja pequeño puede ser un gran detalle. Símbolos muy tatuados pueden ser mariposas, un tattoo pequeño de una pareja de aguacates, un tatuaje de un sol y una luna…

Tatuajes para parejas enamoradas

El amor nos lleva a hacer cosas inimaginables… ¿Por qué no un tatuaje para enamorados?

Lo cierto es que mucha gente no se tatúa en común con su pareja sentimental por el miedo a que la relación se rompa.

Por mi experiencia en el mundo del tattoo, te diré que muchas personas que se hacen iniciales o nombres de parejas sentimentales, se arrepiente. Es por eso que si tienes pensado hacerte un tatuaje en pareja, busques un tatuaje que tenga sentido por sí mismo.

Ideas tatuajes parejas viajeras

Los viajes pueden ser las mejores experiencias que vivamos, y sin duda, un viaje siempre será una fuente de recuerdos de lugares, de momentos, de emociones… ¿Por qué no buscar una idea para un tatuaje de viaje en pareja?

Ya si queremos rizar el rizo se puede buscar un estudio de tatuajes en el lugar que estés… y que el propio tatuaje sea otro recuerdo más del viaje!

Dicho esto, ahí van unas cuantas ideas de tatuajes para parejas viajeras:

Tatuajes para parejas frikis

¿Que tu pareja o tu mejor amigo o mejor amiga sois unos frikis? Hay ideas para tatuajes muy originales y que sin duda no dejarán indiferente a nadie. Además de ser tatuajes muy bonitos!

El mundo friki es increíble tanto a nivel artístico como a nivel conceptual, por eso, seguro que si estás buscando ideas de tatuajes para parejas frikis, aquí hay alguno que te guste:

Tatuajes para parejas frikis original
fie.ink

¿Sigues buscando tatuajes para parejas?

Si sigues buscando tatuajes originales, tatuajes de amor, o tatuajes pequeños para parejas y encuentras alguna idea que no has visto en esta galería, compártela en comentarios, así, todo el mundo que esté buscando ideas para tatuajes en pareja originales podrá seguir inspirándose gracias a tu contribución

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Jota
Ilustrador calavérico reconvertido en tatuador a tiempo completo. Conozco lo complicado que es encontrar información de calidad sobre el mundo del tatuaje. Por eso, en este blog sobre aprender a tatuar cuento mi experiencia, lo que he aprendido con el tiempo e información que considero relevante. Porque creo que puede serte de ayuda a ti también.